Jewel bits: un clásico de joyas y gemas

Este es un juego realmente adictivo y divertido, es una variación del ya clásico juego en el que juntamos 3 ó más joyas para hacer puntos. El juego se llama “Jewel bits” y esta disponible en las tiendas iStore (iPad, iPhone y iTouch) o Google Play (android).

Para los no enterados, la reglas de este juego son sencillas, habrá que deslizar dos joyas adyacentes en la pantalla mostrada, de tal forma que formemos hileras de 3 ó más joyas del mismo tipo. Haciendo esto, las joyas agrupadas se desintegrarán y dejarán el tablero pintado en la zona donde se encontraban. Así tendremos que ir formando hileras para ir pintando el tablero, la idea es completar el pintado total para finalizar el nivel y pasar al siguiente. Para esto, hay un tiempo limite, que si bien es cierto al principio es adecuado, en niveles más adelante parecerá insuficiente, debido a los complicados diseños de los niveles.

Jewel bits es un remake del ya clásico juego del mismo nombre aparecido para los ordenadores Atari 800XL Los gráficos en la versión móvil son de alta calidad y se agradece la conservación de música basado en chip al estilo retro. La interfase del juego es adecuada, permitiendo apagar/encender los audios de la música o efectos de sonido, también es posible hacer pausa.

Recomendable desde todo punto de vista, y los niveles serán un gran reto a cumplir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *