Instalar Clash Royale para PC [Tutorial 2018] [1 Link]

Hola chicos, ¿están buscando la mejor manera de jugar Clash Royale PC incluso cuando su ordenador está obsoleto? No te preocupes! ¡Estoy aquí para ayudarte!

Debido a que he recibido muchas peticiones acerca de esto últimamente, hoy, voy a mostrarte cómo jugar Clash Royale en Windows PC con Bluestacks, el mejor emulador de Android en pocos años!

conseguir instalar clash royale en windows

Ahora muchos jugadores me preguntarían por qué recomiendo usar Bluestacks. ¿Por qué no Genymotion, MEMU o cualquier otro emulador popular de Android?

Quizás no lo sepas, Bluestacks es uno de los primeros emuladores de Android. La versión alfa pública de Bluestacks fue lanzada en 2011. A lo largo de los años, un montón de versiones de Bluestacks fueron implementadas, junto con tantas mejoras. Este es definitivamente el mejor emulador que puedes encontrar en este momento. Además, todos podemos ver fácilmente lo popular que es este software!

instalar clash royale pc

Además, hace unos días, Bluestacks finalmente lanzó la versión 3.0 de este fabuloso emulador de Android después de varios años de desarrollo.

Recomiendo encarecidamente el uso de Bluestacks Emulator v3.0 para jugar Clash Royale PC debido a:

  • Instancias multi simultáneas perfectas.
  • Teclado, ratón y alfombrilla de ratón multitáctiles.
  • Sincronización de rendimiento automatizada Diseñado para trabajar con casi cualquier ordenador/PC.
  • Los umbrales perfectos de CPU/RAM hacen que este programa se ejecute más eficazmente que otros.
  • Libre de usar.
  • Resoluciones personalizadas, RAM, núcleos de CPU… para el emulador.
  • Función de streaming incorporada (conectada con Facebook y Twitch).
  • Recomiendo este software en CRA porque es mucho mejor que otros. Tomaré esto abajo y escribiré un nuevo poste una vez que haya encontrado cualquier software mejor para jugar Clash Royale para PC.

Cómo jugar a Clash Royale PC con Bluestacks Emulator

Paso 1: Descargue Bluestacks para su PC con Windows. Actualmente se puede utilizar en la mayoría de las versiones de Windows: Windows XP SP3, Windows 7, Windows 8/8.1 y Windows 10. Sólo asegúrese de que su PC cumple con los requisitos mínimos del sistema que se indican a continuación!

controlar clash royale desde el ordenador

Paso 2: ¡De acuerdo, después de la descarga, empecemos a instalar el emulador! Simplemente presione el botón Siguiente para instalarlo. Actualmente Bluestacks soporta hasta 40 idiomas. Usted puede cambiar fácilmente el idioma después de instalarlo.

Porque el archivo que descargaste arriba es el instalador independiente, así que no necesitas descargar nada más.

Paso 3: Deberías ver esta ventana inmediatamente después de acceder con tu cuenta de Google. Al igual que en el caso de cualquier dispositivo Android, es necesario introducir la información necesaria antes de utilizarlo.

En este paso, sólo tenemos que elegir el idioma y entrar en nuestra cuenta de Google! Si no tienes ninguna cuenta de Google sí, es imprescindible registrar una nueva aquí.

Luego, el programa nos llevará a la pantalla de inicio. Debería ser así.

Hay muchas opciones ubicadas en los menús superior e inferior, que pueden ser usadas para sacudir la pantalla, tomar capturas de pantalla, establecer ubicaciones (falsas), instalar archivos apk, copiar archivos desde Windows, cambiar la resolución de la aplicación, modificar CPU y Ram, etc. La mayoría de estas opciones sólo están disponibles en la versión Pro de los otros emuladores Android

Simplemente toque el icono de búsqueda situado en la parte superior derecha, busque Clash Royale o cualquier otra aplicación Android que desee instalar y, a continuación, pulse Instalar.

Después de la descarga, puede pulsar el botón Abrir y empezar a jugar Clash Royale para PC! Por cierto, el juego se encuentra en la pestaña Mis aplicaciones.

Todo está funcionando muy bien, como puedes ver en la captura de pantalla de abajo, puedo conectar fácilmente mi ID de Google con el juego, no hay ningún problema en absoluto!

Todo está funcionando muy bien como se preguntaba! Abajo hay dos capturas de pantalla que tomé mientras jugaba un desafío! Era tan bueno. Hasta me hizo un BMed.

Se está tomando sólo 383,6 MB de RAM mientras estoy jugando Clash Royale PC, suena genial, ¿verdad?

Cómo usar el teclado para elegir cartas durante las batallas de Clash Royale PC

Esta es una de las preguntas más frecuentes y me gustaría crear una sección especial para ella, en lugar de ponerla en la sección de Preguntas Frecuentes.

¿Quieres usar el teclado para elegir tus cartas rápidamente durante la batalla, en lugar de usar el ratón? Haciendo esto, puedes lanzar tus combos y reaccionar todo en el juego rápidamente. Esto es mucho más rápido que usar el ratón para arrastrar y soltar cartas.

Por defecto, Bluestacks ya soporta Clash Royale para PC. No necesitas hacer nada, no como cuando usas otros emuladores, tienes que usar el Keymapper por ti mismo y poner cada punto de la pantalla en el botón respectivo.

Como puedes ver, cuando inicias Clash Royale para PC la primera vez, deberías ver esto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *