Bumbledore: defiende tu panal de abejas

Bumbledore es un asistente de abejas cuya misión es para proteger la colmena. El titulo Bumbledore es sugestivo pero no tiene nada que ver con el mundo de  Harry Potter. Es un título de tipo defensa de castillo protagonizado por una abeja hechicera, y el juego es bastante estándar. Estas parado en un extremo de la pantalla y las avispas y otros insectos enemigos se acercan con el fin de tomar posesión de tu colmena. A través de diversas invocaciones de magia podrás evitar que estás logren su cometido.

bumbledore juego android

Tengo que admitir que me ha sorprendido la variedad de hechizos y la forma en que se ejecutan, es realmente original y conforme pasan los niveles aparecen nuevos tipos de conjuros. Lamentablemente la cantidad de enemigos también aumentará y entonces tendremos que calcular bien nuestros ataques para defender la colmena antes que algún enemigo pueda entrar o que el mana de invocación se nos agote.

Lo típico de un juego de defensa del castillo, es que el tiempo es clave. Y si estas tratando de llegar a las estrellas de oro en cada nivel, tendrás que usar la menor cantidad de conjuros en cada tarjeta. Esto realmente llega a ser muy difícil. No sólo hay que averiguar la estrategia correcta para tomar a los enemigos, sino también la manera más eficiente de hacerlo. Al igual que Angry Birds, le da una buena razón para volver y repetir los niveles una vez más, sobre todo si sabes que es posible hacerlo “mejor”.

Sin embargo, si bien hay una buena cantidad de niveles, Bumbledore es sólo un poco fácil. Por lo tanto, es difícil volver atrás y perfeccionar los niveles, pero si no te importa, entonces realmente vas a pasar a través de todas las etapas disponibles en poco más de una hora. Soy el tipo de persona que le gusta tener todas las estrellas de oro en un juego, y por lo general vuelvo a la carga una y otra vez y otra vez cuando me equivoco solo un disparo. Pero si lo que desea es batir el nivel y seguir adelante, es posible que te molestes con la rapidez con que se acabó.

En general,  los gráficos son buenos, alegres y caricaturescos, es un juego muy bien hecho Bumbledore.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *