Angry Birds Space – un respiro adicional a tanto gaste de la idea original

¿Podría haber algún usuario de  SmartPhone hoy en día que no sepa lo que es Angry Birds? En Android, el popular juego se ha vuelto un objeto de culto, y es que ha sido el primer juego en esta plataforma que alcanzó un éxito arrollador, bastante debido a la popularidad que le venía precedido por el éxito en la versión iPhone y otra parte tan igual de importante debido a que fue distribuido de forma gratuita. No es de extrañarse entonces que los productores han lanzado algunas secuelas para mantener vivo la mina de oro que Angry Birds significa para los estudios Rovio. Luego de todo esto, yo pensaba que ya no había más que agregar a la gastada idea original. Afortunadamente, me había equivocado.

angry birds space juego

Angry Birds Space es un soplo de aire fresco, los escenarios, sonidos y varios elementos más han cambiado bastante, dándole una nueva dimensión al juego

Ahora se cuenta con 60 nuevos escenarios, y además contamos con nuevos tipos de aves furiosas. La física, los gráficos altamente pulidos, los efectos de sonido, todo ha cambiado drásticamente y para mucho mejor. De verdad me hace recordar bastante, y con certera similitud en varias momentos, el juego Super Mario Galaxy de Nintendo. ¿A qué no? … Pero, que sigo escribiendo, véanlo ustedes mismos y juzguen los resultados.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *